Imparte: Teresa Hernández, artista e ilustradora profesional.
Taller virtual de artes plásticas para adultos mayores (65 años en adelante).
8 sesiones en vivo vía Zoom y 4 videos tutoriales.
Inicia: viernes 16 de octubre, 4:00 p.m.

En este taller te propondremos realizar diferentes ejercicios para mejorar tu técnica de dibujo, utilizando materiales como lápices y carboncillos. Experimentarás con variadas técnicas pictóricas como acrílico y acuarela para dar color, volumen y texturas a tus obras de arte.

Duración: 8 sesiones en vivo vía Zoom y 4 videos tutoriales.

Inicia: viernes 16 de octubre a las 4:00 p.m. (Iniciamos con el primer video tutorial).

Costo: $800.00 por participante

Requisitos: Dispositivo con internet (celular, tablet, computadora), cuenta de Facebook y Zoom

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.