Imparte: Teresa Hernández, artista e ilustradora profesional.
Taller virtual de artes plásticas para público infantil (de 6 a 12 años).
8 sesiones en vivo vía Zoom.

Inicia: sábado 17 de octubre, 12:30 p.m.

En este taller realizarás ejercicios de dibujo para mejorar tus habilidades, aprenderás a utilizar diferentes técnicas de pintura y a realizar obras de arte de una manera lúdica y dinámica.

Duración: 8 sesiones en vivo vía Zoom

Inicia: sábado 17 de octubre a las 12:30 pm

Costo: $900.00 por participante (no incluye material)

Requisitos: Dispositivo con internet (celular, tablet, computadora), cuenta de Facebook (del tutor) y Zoom

Teresa Hernández Luna

Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.