Curso de verano para niñas y niños

Campamento de arte en línea 2021

El Museo Arocena presenta su Campamento de Arte en Línea 2021, un curso de verano virtual dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años, con talleres artísticos, juegos y actividades de esparcimiento. Todas las actividades, además de ser muy divertidas y ejercitar la creatividad, permiten a las y los participantes explorar el arte, la ciencia y el medio ambiente a través de diferentes materiales y prácticas artísticas. Cada lunes, miércoles y viernes, disfruta de los talleres en video. Los martes,  jueves y sábados realiza los talleres en tiempo real con el equipo de educadores. Los viernes tenemos una actividad sorpresa.

Lunes a sábado, 11:00 a.m y 4:00 p.m.(4 semanas, del lunes 5 al sábado 31 de julio)

A través de Zoom y Facebook.

Costo: $300 pesos por semana. Pregunta por nuestros descuentos y diferentes formas de pago. No incluye materiales.

Solicita el formato de inscripción y mayores informes enviando un correo a convocatoria.edu@museoarocena.com