Recorridos presenciales. Colección Arocena

Visita el museo con todos los protocolos de sanidad que garantizan tu salud y la de tus acompañantes. Explora impresionantes obras artísticas acompañado de nuestros mediadores.

Visita el museo y recorre siglos de arte e historia a través de la Colección Arocena. Nuestros mediadores te garantizarán una experiencia interesante, amena y de muchos aprendizajes. Selecciona el o los temas de tu preferencia y disfruta de nuestras salas temporales y permanentes.

Para mayores informes y agendar, comunícate al (871) 712 0233 ext. 137 o envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atendiendo a los protocolos de sanidad del museo y los establecidos por la Secretaría de Salud, los requisitos para participar son:

Uso obligatorio de cubrebocas.

Cupo máximo: 10 personas.

Costo: $100 pesos público general. $50 pesos escuelas e instituciones culturales. (Adicionales al costo de entrada.)

English guides: $150 mexican pesos. Entrance fee must be covered.

*Puede variar según el semáforo epidemiológico vigente

Agenda y mayores informes: (871) 712 0233 ext. 137. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.