Charla con arquitectos. Edificaciones verticales en La Laguna

Durante las primeras décadas del siglo XX, la ciudad de Torreón fue escenario de alzamiento de una numerosa cantidad de edificios que combinaban funciones comerciales con residenciales, de una manera que dotó al centro de la ciudad de una vida que contrasta con el vacío en el que se encuentran muchos de ellos hoy en día. En esta nueva charla con arquitectos se analizará la vivienda vertical de la Comarca Lagunera para reflexionar sobre su uso en el pasado y las posibilidades que tienen de rescate para el futuro.

Participa: Arquitecto Carlos Villarreal

Jueves 30 de septiembre, 6:00 p.m.

Vía Facebook Live