Talleres. Domingos Artísticos

Este mes festejamos nuestro 15º Aniversario contigo y te ofrecemos cuatro talleres artísticos para que experimentes con el arte y te diviertas en tu visita al museo.

Talleres artísticos dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años. En estos talleres experimentarás diversas técnicas pictóricas por medio de sencillos ejercicios, con los que lograrás crear obras de arte, con ayuda de tu imaginación y creatividad. Cada domingo se llevará a cabo un taller diferente.

Domingo 8 de agosto

Pintura abstracta con figuras geométricas

Domingo 15 de agosto

Acuarela y texturas

Domingo 22 de agosto

Paisajes bloqueados

Domingo 29 de agosto

Collage vaquero

Domingos de agosto (a partir del 8), dos horarios disponibles: de 12:00 a 1:00 p.m. y de 4:00 a 5:00 p.m.

Plaza Peñoles

Cooperación voluntaria. Cupo limitado a 6 participantes.

Para participar es necesario llenar la ficha de registro. Solicitala a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Puede variar según el semáforo epidemiológico vigente