Participa en este taller en el que conocerás y experimentarás diversas técnicas de dibujo y pintura como el carboncillo, el óleo y la acuarela.
Dirigido a adultos mayores con deseos de aprender a dibujar, pintar y realizar proyectos artísticos con diferentes técnicas de pintura. Las artes plásticas ayudan a mejorar la calidad de vida al crear hábitos y destrezas constructivas para desarrollar la creatividad.
Módulo 2
Del 18 de octubre al 13 de diciembre
Imparte: Teresa Hernández, artista e ilustradora profesional.
Martes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. (Módulos de 8 sesiones)
Costo por participante: $800 pesos (no incluye material).
Cupo limitado.
*Puede variar según el semáforo epidemiológico vigente
Para inscripciones y solicitar lista de material, comunicate al (871) 712 0233 ext. 138 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teresa Hernández Luna
Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna. Ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional. Su colaboración incluye diversos proyectos de ilustración para editoriales del país, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Además, su obra forma parte de bienales mexicanas, de Canadá y España; así como de las ediciones 12º y 20º del Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA. Es miembro fundador del Taller de gráfica El Chanate de Torreón, Coahuila. Actualmente trabaja de manera independiente y es instructora de talleres de artes visuales dirigidos al público en general en museos, instituciones culturales y programas del Gobierno Federal. Se desempeña como docente en la Universidad Iberoamericana en la Licenciatura en Diseño Gráfico.