Actividades especiales. Vaqueros de la Cruz del Diablo. Fotografía de Werner Segarra

Disfruta de la nueva exposición del museo con las actividades educativas que hemos diseñado para ti.

Con motivo de la inauguración de la exposición temporal Vaqueros de La Cruz del Diablo. Fotografía de Werner Segarra, el área educativa ofrece distintas actividades de desarrollo crítico, intelectual y cultural para nuestros visitantes:

Recorridos guiados

En este recorrido, el diálogo será lo más importante. Durante tu visita un mediador del museo te acompañará, te hará preguntas muy interesantes y conversará contigo sobre el trabajo fotográfico de Werner Segarra y la cultura vaquera de las zonas serranas sonorenses. Seguramente encontrarás grandes descubrimientos en cada fotografía.

Guía de sala descargable

Descarga este material que te ayudará a explorar las fotografías de Werner Segarra de manera autónoma. En esta guía encontrarás preguntas, información complementaria y ejercicios que te divertirán y te harán pensar de forma creativa. ¡Encuéntrala también en la sala!

Incluir un enlace al archivo que puse en la página web De Vaqueros

Cápsulas especiales

¡Corre a YouTube y a las redes sociales del museo! Suscríbete y síguenos, pronto publicaremos video cápsulas especiales que te llevarán a explorar los maravillosos paisajes que ofrece la zona serrana de Sonora, su gastronomía y la historia de la ganadería y la cultura vaquera. Además, te compartiremos algunas recomendaciones para apreciar las magníficas fotografías de Werner Segarra, que forman parte de un proyecto de 20 años.

• Sobre Werner Segarra
  • El origen de la ganadería y los vaqueros
  • Gastronomía sonorense
  • Apreciar la fotografía

Videos para mayores de 9 años.

Disponibles en YouTube y en las redes sociales del museo.